Valoramos las asociaciones eficaces y estamos en la permanente búsqueda de materiales y servicios de alta calidad y costo acorde, en la realización de nuestros Proyectos.

Conviértase en un proveedor de TOCSA

Lo invitamos a ser parte de la base de datos de potenciales proveedores. Cualquier persona natural o jurídica que se encuentre interesada en formar parte de la Base de Datos de Proveedores Potenciales podrá tramitar su solicitud informando los bienes o servicios que ofrece.

La negociación y contratación de bienes y servicios de CONSTRUCTORA CAPITAL se cumplirá en un ámbito de libre competencia, orientadas por principios constitucionales y administrativos donde se destacan la igualdad, moralidad, eficacia, celeridad, imparcialidad, publicidad y eficiencia.

Para convertirse en un proveedor de TOCSA es necesario que su empresa envíe un e-mail a proveedores@tocsa.com.py. A través de ese e-mail, el proveedor podrá enviar su cartera o material institucional para presentarse.

En la medida en que haya necesidad de contratación de nuevas empresas, TOCSA podrá investigar los datos de las empresas y dará continuidad al proceso de inscripción y homologación (si procede), habilitando o no a las empresas como proveedores.

Importante: el envío de sus propuestas como proveedor potencial no genera obligación de contratarlo por parte de TOCSA.

Requisitos para ser proveedor de TOCSA

·Tener el Registro Único Contribuyente expedido por la SET – y contar con el Cumplimiento Tributario actualizado

·Estar inscripto en IPS para y en el Ministerio del Trabajo, en caso de prestar servicio con personal propio -  y presentar Constancia de

No Adeudar IPS

·Presentar fotocopia del documento de identidad correspondiente al representante legal de la empresa o del contratista, para firmas de contrato

·Acreditar experiencia en los bienes o servicios que ofrezcan.

·No tener inhabilidades, incompatibilidades y/o conflictos de intereses dentro de la compañía.

Importante: La entrega de los documentos mencionados no implica la aceptación para el registro de proveedores, su solicitud será evaluada de acuerdo al procedimiento de TOCSA

Para más información, baje nuestra POLITICA DE PROVEEDORES aquí

Contacto de Proveedores : proveedores@tocsa.com.py

Contacto para pagos: tesoreria@tocsa.com.py