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  • Diversidad
  • Confidencialidad
  • Política de seguridad de la información
  • Preservar la imagen de la Empresa
  • Preservar el patrimonio
  • Desperdicio de material
TOCSA respeta la diversidad y prohíbe todas las formas de preconcepto, sea por discriminación de raza, nacionalidad, posición social, edad, religión, orientación sexual, apariencia, condición física, mental o psíquica, estado civil, convicción política o cualquier otro factor de diferenciación individual. Todos deben ser respetados en el ambiente de trabajo, en cuanto a privacidad y espacio, no habiendo lugar para cualquier tipo de asedio.
TOCSA considera CONFIDENCIALES todas las informaciones que no hayan sido publicadas oficialmente por la Empresa. TOCSA pone a disposición para todos sus colaboradores de informaciones necesarias para el ejercicio de sus actividades, en la expectativa de que sean mantenidas en confidencialidad, bajo de pena de medidas judiciales razonables, bajo la hipótesis de violación.
La política de seguridad de la información establece reglas de conducta, derechos y deberes, con el objetivo de proporcionar una estructura eficiente y segura, a partir del desarrollo de un comportamiento ético y profesional en la utilización de servicios y recursos de la Tecnología de la Información (TI)La política de Seguridad de la información busca la preservación de las informaciones de TOCSA en cuanto a:Integridad: garantía de que la información no sufra alteraciones indebidasConfidencialidad: acceso a la información solamente por personas autorizadas Disponibilidad: información disponible siempre que sea necesarioEl acceso de las informaciones y sistemas informatizados debe estar limitado a las responsabilidades de cada colaborador, siendo prohibido compartir el Usuario y Contraseña dados por la Organización para acceder a los sistemas de información.
Es compromiso de todo colaborador de TOCSA celar por la credibilidad que la Empresa conquistó a lo largo de su trayectoria, siendo prohibida toda acción, exposición o comentario que pueda perjudicar la imagen de la Empresa. Está prohibido usar el nombre, imágenes o información de la empresa en medios sociales particulares.
Los colaboradores deben cuidar del patrimonio físico e intelectual de la Empresa, como : bienes muebles e inmuebles, marca, tecnología, estrategias de negocio, comercialización, información, investigación y datos. Es imprescindible utilizar el patrimonio de la Empresa con responsabilidad y atención, solicitando los mantenimientos necesarios para que haya continuidad en su funcionamiento.
El uso abusivo del material de la Empresa implica un aumento de costos, motivo por el cual el colaborador debe usar, sin desperdicio, materiales impresos y otros equipamientos, a los cuales tiene acceso