• 1

El mayor capital de TOCSA es su Capital Humano, que entre técnicos y profesionales suman 600 personas, desarrollando servicios de excelencia e innovación, velando por ejecutar los procesos constructivos con alta técnica y eficiencia, en búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros Clientes.

Invertimos en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores para producir mejores resultados y conquistar mayor competitividad. Además promovemos la generación de empleos en las diferentes regiones donde actuamos, principalmente en el área de ejecución de Obras.

Contamos con Pasantías programadas, en convenio con Universidades  e Institutos de educación Técnica, que permite el crecimiento orgánico de nuestros colaboradores. 

Gobierno Corporativo

El Directorio dirige las prácticas de gobierno de TOCSA para asegurar la sustentabilidad y sostenibilidad, que permita un crecimiento sostenible, rentable y eficiente. Las prácticas de gobierno de TOCSA se alinean firmemente con nuestro compromiso de mantener valores fundamentales de la Organización y nuestro Código de Conducta en todos los aspectos de nuestro negocio.

Planificamos la línea de carrera de los puestos de trabajo, incluyendo el plan de sucesión  y cuadros de reemplazos.