Historia

La empresa TALAVERA ORTELLADO CONSTRUCCIONES  se ha constituido en el año 1987. 
 
A lo largo de su historia tuvo un proceso de crecimiento continuo, especializándose en obras viales, inicialmente con trabajos de pavimentación urbana en la ciudad de Asunción y luego con ejecución y mantenimiento de carreteras, realizando trabajos de pavimentación, terraplenado, obras de arte y otros relacionados, para lo cual el parque de maquinarias y plantel de personal técnico ha ido creciendo proporcionalmente a las obras emprendidas. También cuenta con plantas asfálticas, equipos de colocación de mezclas asfálticas y cantera de piedras propias. 
 
Posteriormente se han ampliado las actividades a otros sectores de la construcción de infraestructura del país, en las áreas de ingeniería civil, sanitaria, hidráulica y eléctrica, ejecutando trabajos de gran envergadura para diversas instituciones del Estado y Municipios.
 
En la actualidad la Empresa cuenta con un calificado grupo humano de profesionales y técnicos especializados, desarrollando servicios de excelencia e innovación, que optimizan procesos constructivos, técnicos, económicos y de cumplimiento, con el  objetivo fundamental de eficiencia en la búsqueda permanente de la satisfacción del cliente.